lunes, 25 de abril de 2011

¿Qué mas se puede pedir?dime Canijilla


Y yo me pregunto... ¿Qué más se puede pedir?, así acababa el mensaje que me enviaste ayer por la noche...
Pues yo te responderé...
Podrías pedir muchas cosas, podrías pedir dinero, podrías pedir un negocio, podrías pedir que te toque la loteria...

Pero yo sé, que para tí, todos los aspectos que he nombrado con anterioridad son secundarios, por tanto yo sé que vas a pedir salud, vas a pedir estar bien, vas a pedir en definitiva ser feliz ...

Yo tampoco me quiero quedar atrás y voy a pedir por que nos vaya bien, porque seamos felices, porque disfrutemos de la vida....


Y de todo esto que te he dicho, que parece sencillo, pero que en definitiva no lo es, extraigo una conclusión, y no es otra, que los deseos importantes, que aquello que anhelamos.... y que en definitiva es lo mas valioso que tenemos, está debajo de nuestra piel, y lo superficial, siempre será prescindible.

Por ello yo te deseo que seas feliz, pero no es un deseo cualquiera, es un deseo con todas mis fuerzas, con toda mi ilusión, y creeme, que espero que así sea, pero no quiero que seas feliz tu sola, voy a ser egoista, quiero que seamos felices, disfrutando de la mutua compañia.

Porque me encanta verte sonreir, y yo disfruto con esa sonrisa, porque me encanta ver como esos ojos echan chispitas, y yo disfruto con esa mirada, porque me encantan las palabras de aliento que me das en los momentos que mas necesito, y me encanta que me las digas, porque me gusta esa forma de ser, seria, pero a la vez alegre y divertida, y eso creeme, también me encanta.

Ultimamente los dias pasan rapido, y cada vez más rápido , y eso canijilla, es algo unico.

Lo unico que voy a hacer es disfrutar del momento, a tu lado, y aprovecharlo y exprimirlo al máximo.

Y canijilla, siempre me gusta acabar como empiezo, así que ¿Qué mas puedo pedir? La respuesta es simple, no puedo pedir nada más, con lo que tengo es suficiente¿Qué mas puedo pedir? Nada, porque lo necesario me lo das tú

=)CANIJILLA(=

No hay comentarios: