domingo, 10 de febrero de 2008

ACASAN

Si, hoy hablare de manera breve, puesto que ya me extendere mas de una de mis pasiones, el camino de Santiago, pertenezco a una asociacion que a la vez es peregrina, tenemos 15 burros y no se cuantos carros antiguos y recorremos la ruta de la plata, yo personalmente he realizado el camino de santiago 5 veces, creo que es algo que tenmos que hacer por lo menos alguna vez en la vida, de verdad, te ayuda a reflexionar y a pensar... en definitiva a descubrir lo que es importante en la vida... Por lo menos a mi me a ayudado, de los carros y burros vereis fotos en proximas actualizaciones, de momento os enseño el albergue de peregrinos y el logo de la asociacion, realizado por Venancio Blanco, uno de los exponentes de la cultura Española

No hay comentarios: