martes, 5 de febrero de 2008

de dibujos Animados






Quisiera ser tan alto como la luna, Ay, como la luna , como la luna, y arrancate a llorar homer simpson porque jamas lo podras, ser, Homer, tu hoy me has inspirado, el porque es simple, xq si, xq puedes, empecemos por partes, Homer es como la vida real, por supuesto, detras de esa forma de ser egoista, creida, egocentrica, se esconde una persona de cualidades excepcionales, que seria capaz de dar la vida por todos, salvo por su padre, menos mal que le pillo un camion, sino..... otro gallo cantaria, bueno vamos al lio, detras de esa fachada se encuentra una persona bondadosa y generosa, que por que sus hijos esten agusto daria cualquier cosa.... por lo demas decir.... Cama y birra yujuuuuuuuuuu



Hablemos de bender, ese robot de futurama, para mi el mejor personaje de toda la serie, es egoista, consumista, fumador empedernido y cleptomano, tambien me hizo recapacitar, en que sentido, en el de las modas, nos dejamos influenciar por cualquiera, y esto hace que nos infravaloremos ya que vemos mas importantes las opiniones que tienen otros que la nuestra propia

  • Stewie... Dominaremos el mundo, jwjwjwj, persona con un afan de poder sin precedentes, la ambicion de este suprasistema en el que vivimos nos lleva a crees que es mejor tener que ser, hay, bonito idioma el nuestro que nos permite distinguir entre ser y tener, porque en definitiva yo soy, no tengo, soy introvertido, soy humilde y no tengo humildad.... bueno podria escribir durante horas, pero misteriosamente tengo que acabar de estudiar, que las oposiciones son duras, asi que esta reflexion la acabo con las palabras de un ilustre:Estaba durmiendo, porque no es lo mismo joder que estar jodiendo















BUeno lo dicho que tengo que estudiar para oposiciones y no voy a tener apenas tiempo para actualizar, la vida es asi adioooooooooooooossssssssssssss

No hay comentarios: