martes, 29 de enero de 2008

Curiosidades de mi tierra 2






Bueno, empezemos con la universidad de salamanca, aqui podeis ver la fachada del edificio y de la institucion que nos convirtió en la capital de cultura y de la educación española, esta es una de las universidades con mas prestigio a nivel mundial y a continuación tambien nombraré dos curiosidades, una muy conocida y la otra apenas conocida por los habitantes de salamanca ya que son pocos los que lo sabes




Empezemos:



La rana, Lo mas conocido de la fachada y buscada por miles de turistas, si de verdad os corroe la duda, me lo preguntais y os digo el punto exacto en el que se encuentra la rana en esta foto, segun se comentaba, quien encontrara la rana acudiria a la universidad y con buenos resultados


Ahora vereis algo que no han visto ni la mayoria de los salmantinos, es un hombre masturbandose, se encuentra en el patio de escuelas, porque en tan magna institucion aparece esta imagen?, pues es simple la tradicion de mezclar lo culto con lo popular se dejo notar aqui, bueno, a contemplar la imagen

1 comentario:

Silvia_D dijo...

Anda que no te lo has currado jajja. Venía a decirte que pusieras fotos de tu zona y me lo has pisado jajaja.
Y mas deberes te paso el MEME de "POR QUE EMPECE A ESCRIBIR MI BLOG?"Te animas? y tu se lo pasas a quien quieras, es facil , escribes en una entrada tus motivos y te explayas deleitándonos con ellos jajaj
Me gusta como te va quedando el blog, ahora pasea por los demás blogs emm , para que te vayan conociendo, vale niño?
Besitos mi prefe xDD
La Mas Mala^^
ACTUALIZA QUE HAY MAS BLOGS APUNTADOS AL CONCURSO^^