viernes, 25 de enero de 2008

Sé Feliz





Hay que estar feliz aunque todo vaya mal????

Mi respuesta es que si:


  • A los malos dias les saludo con una sonrisa


  • A las adversidades me enfrento con una sonrisa


  • A los lloros me enfrento con una sonrisa


  • A otras personas que me hacen la vida imposible me enfrento con una sonrisa


  • A los malos gestos me enfrento con una sonrisa

........................

A la vida me enfrento con una sonrisa


Porque despues podras comprobar que te sientes mucho mejor, y que haces reirse a las personas, y que eso hace que tu te sientas feliz

Por eso he puesto esta imagen, puesto que pese a los dolores, a las dificultades, este muñeco se enfrentará siempre con una sonrisa

Gracias a todos por hacerme sonreir, yo haré lo mismo :)

A portarse mal

4 comentarios:

AdR dijo...

Pues sí, la sonrisa es el mejor arma, contra cualquier cosa.

Suerte en el consurso :)

Perezoso. dijo...

No siempre está a nuestro alcance enfrentarnos a la vida como ese muñeco que tan solo finge el dolor con una pose inerte y continua igual que su sonrisa pero desde luego que hay que intentarlo.

Es una BUENA politica yque te da grandes resultados cuando la consigues llebar a cabo.

Saludos Hug

Silvia_D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Silvia_D dijo...

Era broma jijiji, QUE YA SABES QUE SOY MALA xD
La Mas Mala^^